Dr. WEBINAR

Formación continua online para médicos

Bienestar • Comunicación • Finanzas • Fiscalidad • Tech

A lo largo de nuestra carrera profesional, la formación continua y de calidad nos permite actualizarnos y evolucionar como médicos.

La Fundación Mutual Médica te ofrece, bajo el programa  los nuevos webinars para médicos. Un proyecto que cuenta con 7 sesiones de 45 minutos, lideradas por expertos, con una metodología dinámica y práctica. Y al que se irán incorporando nuevas píldoras formativas, a las que podrás acceder cómodamente vía streaming.

En la Fundación Mutual Médica somos conscientes de la importancia que la formación continua tiene en el contexto médico actual. Y del importante papel que juegan la innovación y la investigación frente a los relevantes y constantes avances en la salud y en las tecnologías aplicadas a la salud.

Dr. Webinar es una iniciativa más en nuestro compromiso con el crecimiento e impulso de los profesionales médicos, como garantía de futuro y bienestar para el colectivo y para la sociedad. Hoy, te invitamos a suscribirte a ella.

Inscríbete

Accede al programa DR. Webinar, desde el que te informaremos de las próximas sesiones formativas.

Te informamos de que al cumplimentar este formulario aceptas explícitamente que los datos que nos has facilitado sean tratados por la Fundación Mutual Médica para gestionar la inscripción y asistencia al evento.

La finalidad del tratamiento es el registro, tareas administrativas y  gestión de la valoración del mismo. Asimismo, para otras  adicionales para las que nos das tu consentimiento relacionadas con actividades, productos y servicios que ofrece Mutual Médica.

Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición de su tratamiento, así como el derecho de su portabilidad de los datos por correo electrónico a protecciondedatos@fundacionmutualmedica.com

Para más información, consulta nuestra política de privacidad